Letra de "Naturalístico" - Filosofía

Filosofía
Álbum: Naturalístico (2001)
Letra de la canción: Naturalístico













-Coro
Ritmo naturalístico,
música naturalística
un ser humano místico,
es la vida natural.

No quiero ni siquiera
saber del futuro.
Como dice el ser humano
va a ser metálico.
Yo sigo aquí con lo natural
que me queda.
Aquí en el agua disfrutando
de las olas que me dan.

Disruto del océano
también de los ríos.
Disfruto de los árboles que
en el ambiente dan oxígeno.
Yo gozo de mi niña
que Dios me ha creado.
Gozo de lo natural
que es lo mejor
que hay en Puerto Rico.

No existe nada mejor
que lo natural.
Lo más dañino que hay
es lo artificial.
Ya pronto nuestra Isla
será de cemento:
proyectos que inventan
y destruyen todo.

-Coro

Extraño los días de antes.
El sol era diferente,
Al mediodía se podía jugar "basketball".
Ya no existen agricultores
que pongas sus manos en la tierra
para crecer la semilla de la vida.

Destruyen lo natural,
para hacerlo artificial.
Destruyen lo natural,
para hacerlo artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada